Darán hoy lectura de sentencia

Darán hoy lectura de sentencia
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras dictarse sentencia a Roberto Lerma acusado de matar a Josecito de 3 años de edad, ahora solamente esperan se desarrolle la lectura de sentencia la cual se programó para este día, en donde también se verá lo relacionado al monto por reparación del daño.

El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora, precisó que la lectura de la sentencia sirve para hablar sobre el sustento que se tuvo para fijar la pena en cuestión.

Luego de más de un año de este caso, se dictó el martes pasado una pena de 28 años de prisión y 50 mil pesos por daños reparatorio a Lerma, tras haber llegado a un acuerdo mediante un procedimiento abreviado, evitando con ello llegar al juicio oral.

En tanto el procedimiento que resta de lectura de condena, forma parte del cierre de este procedimiento judicial, siendo la última fase del proceso, reiterando que viene a dar sustento de la pena impuesta por el homicidio del pequeño José, hecho registrado en septiembre del año pasado en Castaños.

Darán hoy lectura de sentencia
Darán hoy lectura de sentencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darán hoy lectura de sentencia