Dará UTRCC clases a empleados de PYTCO

Dará UTRCC clases a empleados de PYTCO

 

[quote]Con el sistema dual, los estudiantes tomarán clases en las instalaciones de la empresa en un edificio que se llama centro de alto rendimiento y las prácticas van a ser en los laboratorios de la universidad[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Las Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila UTRCC firmó un convenio general de colaboración para la apertura de la carrera con la empresa PYTCO en sistema de educación dual.

El rector de la universidad, Ingeniero Jamder González Esparza, recibió a directivos de la empresa para signar el acuerdo acordando una reunión la próxima semana para hacer el compendio de las materias que se estarán llevando a cabo y la carrera en que se van a titular los trabajadores de la empresa.

“Se va hacer la definición de las carreras una vez que se analicen los temarios ya va a saber si es procesos o mantenimiento, eso es lo que vamos a ver la próxima semana”, comentó.

Indicó que las clases van a ser en las instalaciones de la empresa en un edificio que se llama centro de alto rendimiento y las prácticas van a ser en los laboratorios de la universidad.

Explicó que la universidad se beneficia con matricula, con educación dual y se va a compartir tecnología con PYTCO y al final de la carrera se va a desarrollar un Centro de Investigación y Desarrollo.

De la misma forma ya se ha trabajado con la empresa Teksid donde de hecho ya se graduaron y en esta ocasión es con PYTCO.

Estuvieron presentes el Director General de la empresa Ingeniero Andrés Bezares y al Ingeniero Liborio Villa, Gerente de Operaciones, Licenciado Gustavo Núñez, Recursos Humanos, C.P. Saúl Valero, Contador General y C.P. Vanessa Martínez, coordinadora de Sistemas de Trabajo de la Empresa PYTCO quienes tras firmar el convenio realizaron un recorrido por los Laboratorios de la Universidad.

 

 

Dará UTRCC clases a empleados de PYTCO
Dará UTRCC clases a empleados de PYTCO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dará UTRCC clases a empleados de PYTCO