Dañan de nuevo la barda de FIME

Dañan de nuevo  la barda de FIME
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Una vez más la barda del gimnasio de la FIME volvió a verse afectada, luego de que un ebrio conductor se impactara contra la misma, dejando cuantiosos daños en el lugar.

El enésimo accidente ocurrió la madrugada de ayer poco antes de las 01:00 horas, cuando Oscar Emmanuel Lares Flores, se desplazaba por el carril derecho del Par Vial Juárez, y al momento de llegar al cruce con la calle Barranquilla, e intentar dar vuelta hacia la Cruz Roja, no tomó la precaución debida y se atravesó en el carril de alta circulación a bordo de su vehículo Nissan Versa color blanco.

Esto provocó que por poco fuera impactado por otro vehículo, provocando que éste saliera disparado contra la barda del gimnasio de la FIME.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, por lo que sólo se necesitó la presencia de elementos de Control de Accidentes, mismos que se entrevistaron con el conductor y realizaron el croquis correspondiente, para luego trasladar al responsable a la Comandancia Municipal donde respondería por los daños causados.

Dañan de nuevo  la barda de FIME
Dañan de nuevo la barda de FIME 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dañan de nuevo la barda de FIME