Daña tormenta árboles y postes

Daña tormenta árboles y postes
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Tan sólo daños materiales fue lo que se registró la tarde de ayer en las calles del municipio, luego de las lluvias registradas, siendo el reporte de un árbol caído al exterior de la clínica 9 y un poste a punto de caer en la colonia 10 de Mayo, los que movilizaran a los elementos de Protección Civil.

Fue cerca de las 18:30 horas cuando los bomberos fueron requeridos al exterior de la clínica 9 del IMSS luego de que vecinos y locatarios reportaran un árbol en medio de la entrada principal logrando quitarlo del camino evitando así un accidente mayor.

Posteriormente, el reporte de un poste a punto de caer en la colonia 10 de Mayo también generó que los elementos de Protección Civil arribaran al sitio logrando derribarlo bajo las medidas de seguridad necesarias y con el apoyo de Seguridad Pública.

Así mismo en la colonia Occidental y en la colonia La Sierrita también se suscitaron varios daños más nada de consideración y sin reportarse personas lesionadas a casua de las mismas.

Daña tormenta árboles y postes
Daña tormenta árboles y postes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daña tormenta árboles y postes