Daña lavacarros autos a personal de la SSA

Daña lavacarros autos a personal de la SSA

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un malhumorado y conflictivo lava carros tiene ya hartos a personal de la Secretaría de Salud luego que cuando se niegan a que les lave sus automóviles les pincha los neumáticos y rocía refresco en la carrocería; se adueña del estacionamiento público.

En distintas fechas tres trabajadores, dos mujeres y un hombre han sufrido los arrebatos del sujeto del cual desconocen su nombre pero dicen llega a las 8:00 horas y se aposta sobre la Calle Valparaíso y Bulevar Madero.

Con voz altisonante se acerca a los trabajadores una vez que les ve llegar y les pregunta si les leva el carro y ante la negativa les deja recuerdos en sus carrocerías.

Los trabajadores prefieren mantenerse en el anonimato para evitar mayores problemas aunque sí solicitaron mayor vigilancia y presencia de unidades policiacas.

La sorpresa es cuando salen de sus trabajos se encuentran con esas travesuras a una de las trabajadoras le roció tierra sobre el capacete de su auto, a otra más le echó refresco en la carrocería y a otro trabajador le pincho dos neumáticos.

“Nos gritonea, es muy grosero y ahorita que salí pensé en decirle que me lavara la camioneta pero no, si me da temor que nos llegue a hacer algo”, señaló una de ellas.

Daña lavacarros autos a personal de la SSA
Daña lavacarros autos a personal de la SSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daña lavacarros autos a personal de la SSA