Dan su lugar a personas especiales

Dan su lugar a personas especiales

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, inició la “Campaña de sensibilización en favor de los grupos especiales”, como son personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas; el programa consiste en dejar libres los primeros cuatro asientos, en las unidades del transporte municipal, para el uso exclusivo de este grupo de personas.

La campaña de sensibilización, inició ayer a las 7 de la mañana, en la terminal de la ruta directo, sobre el Bulevar San José, durante el evento se colocaron en las unidades, calcomanías que invitan al público en general, respetar los lugares destinados a personas con algún problema de los antes mencionados.

El Alcalde, dialogó con los representes de la ruta y con los operadores, para hacer conciencia entre los trabajadores del volante de todas las rutas en Monclova, e invitarlos a colaborar, cuidando que los primeros cuatro lugares, sean cedidos a discapacitados, adultos mayores o mujeres embarazadas, cuando sean ocupados por personas sin ningún problema físico o derivado por edad avanzada.

Dijo que “El tema relacionado con el respeto a los adultos mayores, mujeres embarazadas y discapacitados, es cultural” por ello consideró importante dar seguimiento y no aflojar en este tipo de programas, hasta lograr que los ciudadanos se concienticen.

En ese sentido, Alfredo Paredes, Presidente Municipal de Monclova, pidió de favor a los ciudadanos que le echen la mano, no ocupando los primeros cuatro lugares en las unidades de transporte, “Porque siempre habrá gente que los necesita”.

Dan su lugar a personas especiales
Dan su lugar a personas especiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan su lugar a personas especiales