Dan seguimiento a positivo de VIH

Dan seguimiento a positivo de VIH

[quote]La mujer dedicada al oficio más antiguo del mundo no se ha presentado en la Ciudad de Saltillo para continuar con sus exámenes correspondientes[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque el departamento de Salud Municipal está dando seguimiento a través del Hospital Amparo Pape a la sexoservidora que dio positivo al VIH, hasta el momento no se ha presentado en Saltillo para detectar que tipo de virus tiene o la agresividad del mismo.

El Doctor Salvador García, encargado del módulo de revisión de sexoservidoras, comentó que no se ha registrado otro caso de VIH además de éste que ya fue confirmado hace unas semanas.

El riesgo es latente con relación a que desconoce aún el tipo de agresividad del virus con que cuenta la mujer, así como es muy peligroso que ella siga ejerciendo el oficio de sexo servicio aún y cuando utilice preservativos, el riesgo sigue latente.

“El estudio servirá para conocer el genotipo y determinar la agresividad del virus y saber cuál sería el tratamiento ideal, sabemos al momento que sigue sin acudir a Saltillo, aunque si está acudiendo a sus citas en el módulo de VIH que se tiene en el Amparo Pape”, manifestó.

El Doctor García, señaló que entre las medidas que se han tomado es la suspensión de ella dentro del padrón de tarjetón de salud, está plenamente identificada y el personal que realiza las inspecciones en bares y cantinas también tienen conocimiento sobre ella por si llegan a verla se evite ejerza la más antigua profesión.

Dan seguimiento a positivo de VIH
Dan seguimiento a positivo de VIH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan seguimiento a positivo de VIH