Dan apoyo económico a 31 adultos mayores

Dan apoyo económico a 31 adultos mayores

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta de DIF Monclova; asistió a la entrega de apoyos del Programa Estatal de DIF Coahuila " Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos", el evento fue presidido por el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y el Ing. Alfredo Paredes López, Alcalde de la Ciudad.

En el evento que tuvo lugar en la Sala de Seminarios de la UAdeC, los beneficiarios de Monclova y demás municipios de la región centro recibieron los apoyos; gracias a la firma del convenio que existe entre Municipio y Gobierno del Estado que se logra el beneficio para adultos mayores y personas con discapacidad.

De Monclova fueron 31 adultos mayores, los que recibieron el apoyo económico por la cantidad de 3 mil 500 pesos. De esta manera la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes reiteró el compromiso de seguir trabajando en equipo con DIF Coahuila, para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Las presidentas de los DIF municipales de Frontera, Castaños, Abasolo y Nadadores; así como las alcaldesas de Sacramento y San Buenaventura, estuvieron presentes para la entrega de sillas de ruedas y apoyos para los ciudadanos de sus municipios.

El doctor José Roberto Cárdenas Zavala, director del Sistema DIF Estatal, quien acudió en representación de Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del sistema; señaló que fueron en total 212 beneficiarios del Programa Bienestar del Adulto Mayor (BIDA) que recibieron el apoyo.

“Nosotros como Gobierno no podemos sólo estar arrancando obra, dando servicio, no nos podemos olvidar de nuestra gente que son ustedes”, destacó en su mensaje el Ing. Alfredo Paredes, Presidente Municipal de Monclova.

“Como autoridades tenemos que contribuir al máximo, no tengan miedo a las autoridades estatales, ni municipales nosotros estamos siempre con puertas abiertas para seguirlos atendiendo y escuchando”.

Indicó que, los alcaldes de la región ponen el corazón todos los días para sacar este Estado adelante, comandando por una gran persona se preocupa por los Coahuilenses, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme.

“El esfuerzo de la señora Marcela Gorgón al frente de DIF Coahuila ha rendido frutos, no ha sido en vano; por eso no hay que aflojar el paso, tenemos seguir redoblando esfuerzos por los adultos mayores y personas con discapacidad, seguirnos levantando todos los días poniendo el corazón para que el Estado salga adelante”.

Dan apoyo económico a 31 adultos mayores
Dan apoyo económico a 31 adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan apoyo económico a 31 adultos mayores