Dallas gana fuera de casa

Dallas gana fuera de casa
Agencias/El Tiempo

Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Brett Maher guiaron este domingo el triunfo de los Dallas Cowboys por 22-19 sobre losAtlanta Falcons, en partido de la Semana 11 de la NFL, que se llevó a cabo en el estado de Georgia.

Brett Maher dio la ventaja a los Cowboys con un gol de campo de 21 yardas, pero Falcons respondió con dos goles de campo de Matt Bryant, de 41 y 45 yardas, antes culminar el segundo cuarto para poner el marcador 3-6.

Para el tercer periodo, el equipo de la ‘estrella solitaria’ emparejó las acciones con gol de campo de Maher, de 50 yardas. Después los Falcons recuperaron la ventaja por 6-9, gracias a Bryant, quien convirtió otro largo gol de campo de 53 yardas.

Fue hasta el último cuarto que cayó el primer touchdown del juego, cuando Dak Prescott corrió cuatro yardas hasta las diagonales. Enseguida, Ezekiel Elliot aumentó la ventaja de Dallas al llevar el ovoide hasta la zona prometida, con un acarreo de 23 yardas, y la pizarra se movió a 19-9.

De inmediato, Ryan comandó una ofensiva que no pudo terminar en touchdown y Atlanta se tuvo que conformar con tres puntos conseguidos por Matt Bryant. Sin embargo, con menos de 2 minutos en el reloj apareció la categoría de Julio Jones, que recibió un pase de touchdown de 34 yardas para emparejar el juego 19-19.

Al final, Maher firmó la victoria de los Cowboys por 22-19, con un dramático gol de campo de 42 yardas, en su visita a Atlanta.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, consiguió una anotación por tierra, lanzó para 208 yardas, y completó 22 de 32 pases.

Matt Ryan, quarterback de Atlanta, obtuvo un touchdowns, 291 yardas, fue interceptado una vez y consumó 24 envíos de 34 lanzados.

Dallas gana fuera de casa
Dallas gana fuera de casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dallas gana fuera de casa