Da Policía Municipal respuesta inmediata

Da Policía Municipal respuesta inmediata

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En su lucha por seguir reforzando la seguridad, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, señaló que están rehabilitando las casetas de vigilancia y demarcaciones policiacas, destacando la presencia de GATES sigue presente en la Ciudad.

La demarcación policiaca que se encuentra en la Ciudad deportiva, sigue funcionando ya que tiene un monitoreo de 24 horas de cámaras de vigilancia reforzándola con 4 cámaras más que instalarán en los baños, puesto que se han detectado “travesuras” en este lugar refiriéndose a algunos destrozos, y una cámara más en la pista de tartán.

En total son cerca de 6 Demarcaciones las que tienen en diferentes sectores de la Ciudad las cuales se están rehabilitando, como la que se encuentra en la Avenida el Potrero de la colonia Las Flore que pudieran estar entregando la semana entrante.

“Si en dado caso no se tienen los suficientes elementos para tener funcionando estas demarcaciones, se meten los que están en proceso de certificación y con ello buscamos que se tenga la presencia policiaca con reacción inmediata par a las colonias cercanas”, expresó.

Al mismo tiempo informó que los índices de inseguridad van a la baja hasta en un 27 por ciento en comparación con el año pasado, y para ello siguen implementando estrategias como las anteriormente señaladas, para evitar que se dispare o ascienda la inseguridad.

Aclaró que muchos de los temas de seguridad es percepción, ya que están aprovechando la situación política que actualmente se vive y por ello para desvirtuar información a la ciudadanía, pero el Municipio ha invertido en estos 4 meses como nunca en materia de seguridad pública.

Lo mismo señaló con la presencia de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, quienes siguen siendo pagados por el Municipio y hasta que no se decida otra cosa, seguirán dando la vigilancia e intervención en materia de seguridad.

Da Policía Municipal respuesta inmediata
Da Policía Municipal respuesta inmediata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da Policía Municipal respuesta inmediata