Da Pamela respuesta inmediata a Kevin

Da Pamela respuesta inmediata a Kevin
REDACCIÓN/EL TIEMPO

“No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a la señora Pamela”, así lo manifestó Yadira Villarreal, madre de Kevin un pequeño de 10 años a quien DIF Monclova apoyó con recursos para pagar el cambio de una prótesis en su ojo derecho.

Con lágrimas, la agradecida madre de familia dijo que, solicitó el apoyo a la presidenta de DIF Monclova para cubrir el costo total de la prótesis que necesitaba su hijo, quien a consecuencia de una retinoblastoma (cáncer ocular) que se le desarrolló desde los 5 meses de vida perdió su ojo.

Manifestó que, la prótesis le costó más de 10 mil pesos y aunque hizo algunas actividades para recaudar fondos, apenas alcanzó a juntar la mitad del recurso, por lo que decidió acercarse con la primera dama de quien tuvo una respuesta inmediata.

“Con ese apoyo le pudimos comprar la prótesis al niño, la verdad estamos muy agradecidos por la respuesta tan rápida, nosotros teníamos la mitad, pero era muy difícil poder juntar la otra parte, gracias a gente de gran corazón como la señora Pamela que en verdad trabaja y apoya quienes lo necesitamos”.

Comentó que, la primera dama estuvo en su domicilio ubicado en calle Indios Coahuiltecos del fraccionamiento Colinas de Santiago, para entregarle un apoyo de alimentos; ahí fue donde le hizo la petición y a los pocos días ya estaba recibiendo la aportación económica por la cantidad de 5 mil pesos.

“Cada dos años le tenemos que hacer el cambio de la prótesis para evitar que le entre una infección o alguna otra enfermedad”, señaló la joven madre quien reiteró el agradecimiento a DIF Monclova y principalmente a la primera dama por siempre estar al pendiente de las necesidades de los Monclovenses.

Kevin es el hijo mayor del matrimonio conformado por Yadira Villarreal y Adrián Valadez, tiene dos hermanos menores Santiago y Otoniel de 6 y 7 años respectivamente.

A pesar de su discapacidad visual, Kevin hace su mejor esfuerzo por estudiar y tiene compañeros que lo apoyan con sus tareas.

Da Pamela respuesta inmediata a Kevin
Da Pamela respuesta inmediata a Kevin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da Pamela respuesta inmediata a Kevin