Da Pamela bienvenida al coro de adultos mayores

Da Pamela bienvenida al coro de adultos mayores

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La presidenta del DIF Monclova licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, dio la bienvenida al coro de adultos mayores, quienes tuvieron su primera reunión del año en la que recibieron con mucho entusiasmo a la primera dama.

Hombres y mujeres de la tercera edad que conforman este grupo de voces, demostraron su talento para interpretar diferentes melodías, gracias a lo que han logrado aprender con el apoyo de su maestro.

En esta cálida bienvenida también estuvieron presentes la directora del DIF Monclova licenciada Penélope Cisneros García, y Patricia Páez Blizard coordinadora del programa de adultos mayores y personas con discapacidad.

La primera dama se presentó ante el grupo de adultos mayores, y dijo sentirse muy contenta al verlos reunidos, disfrutando de la edad de la plenitud a través las actividades que ofrece el sistema DIF.

“Me da mucho gusto verlos aquí, los felicitó por ese entusiasmó para cantar, estamos para servirles en lo que necesiten, si tienen algún proyecto o alguna propuesta que quieran realizar también es bienvenido para poder empezar ver de qué manera se puede realizar”.

Algunos de los presentes contaron su experiencia al participar en las actividades que emprende el DIF Monclova, pues gracias a ello se sienten con el ánimo de seguir adelante en su plena edad.

“Nos sentimos con mucha fortaleza, estamos agradecidos de poder pertenecer a este grupo donde todos somos hermanos y convivimos como una sola familia”.

 

Da Pamela bienvenida al coro de adultos mayores
Da Pamela bienvenida al coro de adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da Pamela bienvenida al coro de adultos mayores