Da Juez prórroga a Doctor

Da Juez prórroga a Doctor

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se aprobó tres meses de prorroga en el plazo de investigación dentro del caso del galeno que atropelló a un joven motociclista, el cual días después perdió la vida luego de permanecer en coma derivado de las lesiones que presentaba.

Cabe recordar que fue el pasado 5 de abril cuando se registró el incidente en el que se presume que el galeno conducía alcoholizado y chocó contra atropelló Alexis Gabriel quién iba en su moto mientras salía del Estadio Monclova; lamentablemente las lesiones que presentaba lo dejaron en coma por poco más de una semana para finalmente fallecer.

Además de esto, el galeno de nombre José Esaú G. en su momento no se hizo responsable del incidente por lo que ahora enfrenta cargos por homicidio culposo, sin embargo tras solicitar su defensa una prórroga dentro del plazo de investigación, el Juez determinó aprobar tal petición.

En total otorgó otros tres meses más de prorroga dentro del plazo de investigación que ya se había dado; el médico continúa haciendo uso de un dispositivo electrónico como medida cautelar; además de que entre las primeras pruebas recabadas tras el incidente por la Fiscalía se detectó que el médico presentaba un tercer grado de alcohol al momento del lamentable hecho.

Da Juez prórroga a Doctor
Da Juez prórroga a Doctor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da Juez prórroga a Doctor