Da golpiza a su mujer

Da golpiza a su mujer

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una mujer fue golpeada por su esposo, siendo ésta revisada por paramédicos de Cruz Roja debido a los golpes recibidos, luego de que éste arribara a su domicilio en completo estado de ebriedad, arremetiendo a golpes contra la misma, cuando ésta se negó a recostarse con él.
Silvia Sánchez de 28 años de edad, con domicilio en la Calle Apolonio M. Avilés y calle Libertad de la colonia Guadalupe Borja, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo después de la agresión que sufrió.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de ayer, cuando la afectada se encontraba en su domicilio, lista para dormir, cuando repentinamente arribó en completo estado de ebriedad su marido, quien tras escandalizar a su llegada, fue a recostarse a su recámara donde exigía a su mujer que se recostara junto a él, a lo que la mujer se negó en más de una ocasión, provocando que éste se enfureciera, arremetiendo a golpes contra la misma.

Fueron los gritos de auxilio los que alertaran a sus vecinos, quienes rápidamente solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, los cuales arribaron de inmediato al sitio logrando la detención del borracho.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer, quien presentaba golpes en el rostro y en el cuerpo, trasladándola a un hospital para su atención.

Da golpiza a su mujer
Da golpiza a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da golpiza a su mujer