Cumplen expectativas, las brigadas en colonias

Cumplen expectativas, las brigadas en colonias

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El objetivo de apoyar la economía de los monclovenses, a través de las brigadas, conocidas también como mercaditos, está dando buenos resultados a la Presidencia Municipal, pues son poco más de seis mil las familias beneficiadas, tan solo en los meses de mayo y junio, esto de acuerdo al reporte presentado por el Departamento de Desarrollo Social.

El Alcalde Alfredo Paredes López, comentó que es una satisfacción poder ayudar a la ciudadanía en el gasto familiar, porque obtienen productos de la canasta básica que les permiten tener una despensa surtida con los productos más importantes para la alimentación de la familia.

Señaló que la parte más importante de las brigadas que acuden diariamente a las Colonias de Monclova, es que las personas que compran sus productos que ofrece la Presidencia Municipal de esta Ciudad, obtienen un 30 por ciento de descuento, en comparación con los precios que ofrece cualquier otro establecimiento de abarrotes.

El Alcalde señaló que no cabe duda que el ahorro obtenido del 30 por ciento, les permite cumplir con algún otro pago, como es el servicio de agua potable, entre otros o simplemente sirve para hacer frente a los pequeños gastos que día a día tienen que enfrentar cualquier familia.

Para concluir el Alcalde aseguró que este Programa estará vigente de manera indefinida, porque dijo que para el Ayuntamiento Municipal que él encabeza, tiene como máxima prioridad el bienestar de los ciudadanos en todos los sectores de Monclova.

Cumplen expectativas, las brigadas en colonias
Cumplen expectativas, las brigadas en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen expectativas, las brigadas en colonias