Cuervos y Princes logran empate

Cuervos y Princes logran empate

En uno de los mejores partidos de la jornada los equipos Cuervos y Atlético Princess terminaron empatados a cuatro goles por bando, al continuar la Liga de Fútbol Rápido Corona temporada apertura del 2018.

Muy parejas las acciones del partido en donde por el equipo de los Cuervos Raúl García, Pedro Castillo, MARIO Medina y Rubén Álvarez anotan un gol cada uno.

Por lo que respecta al Atlético Princess tenemos que César Hernández se despacha con dos goles, Mario Morales uno y Rolando Morales uno.

CORONA JR. 3 REF. SAN JOSÉ 3

Siguiendo con los juegos cerrados, está el que realizaron los equipos del Corona Junior y el Refaccionaria San José quienes terminan también empatados, pero a tres goles.

Por los anfitriones del Corona junior tenemos que Gilberto de la Rosa, Juan Cervera y David Ibarra anotan un gol cada uno.

Ya que por el equipo patrocinado por la Refaccionaria San José Javier Hernández se apunta con dos goles y Diego González con uno.

EXPLOSIVOS 7 TOXIC 3

Los que siguen en rachados con los del equipo Explosivos, pues ahora lograron imponerse ante el conjunto del Toxic fc con marcador de siete goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Luis Gamboa quien coopera al triunfo con dos goles, Cristian Castillo otros dos, Nicolás Loredo uno, Víctor Aguayo uno y Aldo Valdez uno.

Por el Tosic fc de Eliud Luevano, tenemos que David Cárdenas, Jesús López y Julio Sánchez un gol por cabeza.

INDUSTRIALES 2 REAL BRISAS 0

Finalmente los Industriales se impusieron ante el Real Brisas con marca de dos goles a cero, los cuales fueron anotados por Andrés Bonilla y Jesús Castro.

Cuervos y Princes logran empate
Cuervos y Princes logran empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuervos y Princes logran empate