Cruzan paisanos por Monclova

Cruzan paisanos por Monclova

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Empezó la temporada álgida de vacacionistas y muchos paisanos también de paso o en estadía por la Ciudad o la región, son vistos en caravana cruzar la Carretera 57, la cual mantiene los operativos de Semana Santa con seguridad y apoyo permanente.

“Todo tranquilo en carretera, sin incidencias venimos de Dallas Texas, pasamos por Allende donde solicitamos permiso y vamos a Matehuala San Luis Potosí a pasar estos días con la familia”, compartió Dania Valdez.

“Venimos del Estado de México en plan de trabajo llegamos a Monclova y ya vamos de regreso, la carretera está tranquila”, señaló Javier Fabela Espinoza.

Procedentes de Ramos Arizpe Coahuila Carlos Martínez Pérez viaja con su familia hacia Río Bravo Coahuila, “vamos a pasar las vacaciones, todo tranquilo en carretera, mucha seguridad y desde que salimos sin incidencias”, comentó.

También la familia Vázquez Alemán pasó por Monclova e hicieron una parada en una tienda de conveniencia y aprovecharon los tacos de olla para almorzar y seguir su camino rumbo a Muzquiz a pasar las vacaciones con la familia.

El cruce de los paisanos favoreció a la economía regional toda vez que comerciantes fijos y semifijos sobre todo los de alimentos lograron hacer ventas durante el día de ayer.

De resaltar la presencia constante de elementos de seguridad tanto municipales como de Fuerza Coahuila y Proximidad Social y GATEM estos dos últimos recorrieron la Carretera 57 y en su recorrido apoyaron empujando una camioneta que quedó varada en la carretera.

Cruzan paisanos por Monclova
Cruzan paisanos por Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruzan paisanos por Monclova