Cruz Azul mantiene el invicto

Cruz Azul mantiene el invicto
Agencias/El Tiempo

Después de un primer tiempo trabado, lleno de lucha, Santos y Cruz Azul fueron por el gol en el complemento, más el actual campeón de la Liga MX, pero La Máquina se adelantó primero, pero Jesús Corona no aguantó más y cedió para el empate 1-1 de laguneros y cementeros.

Los goles cayeron en la segunda parte. Primero anotó Martín Cauteruccio (76’) y después empató Alexander Quiñones (84’). En el primer lapso del partido, el conjunto cementero se mostró más cómodo y con el control del esférico. La oportunidad más clara para ellos fue al minuto 25, con a un contragolpe a velocidad armado por Roberto Alvarado que cedió a Elias Hernández, quien cruzó demasiado su disparo y se perdió la oportunidad.

Los de la Comarca, con la ausencia por lesión de Julio Furch, perdió poder ofensivo y su juego fue poco espectacular y más táctico en el mediocampo.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Salvador Reyes cambiaron su propuesta y se volcaron al frente para hacer valer su condición de local.

En la primera jugada, Jonathan Rodriguez no aprovechó el error del defensa Igor Lichnovsky, quien no midió bien un rebote, lo que generó que el 'Cabecita' quedara solo frente a Jesús Corona, pero el guardarmeta celeste desvió el disparo del uruguayo y salvó a La Máquina. Los actuales campeones dominaban a los líderes invictos del torneo. Al minuto 67', agarraron mal parada a la zaga visitante, la redonda llegó a los pies de Ayrton Preciado que remató de primera, pero de manera milagrosa,

Corona estiró la pierna para mantener el empate. A pesar del dominio de los Guerreros, al 77' apareció Martín Cauteruccio para recortar a Javier Abella y definir entre las piernas de Jonathan Orozcopara inaugurar el marcador y anotar su tercer tanto del torneo. Todo parecía alegría para los pupilos de Pedro Caixinha, pero no contaban con la pegada del campeón.

Al minuto 84, Jonathan Rodríguez cedió para Deinner Quiñones, quien solamente empujó el esférico para decretar el empate final en el TSM.

Cruz Azul mantiene el invicto
Cruz Azul mantiene el invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul mantiene el invicto