Cristalazo en Toys Ericka

Cristalazo en Toys Ericka

 

EL TIEMPO

Malvivientes causaron daños en un negocio dedicado a la venta de globos y regalos, después de lanzar una piedra y provocar un cristalazo, siendo los hechos reportados a la Policía, la madrugada de ayer.

Fue en el negocio denominado “Globos Toys Ericka”, ubicado en la calle De la Fuente y la calle Cuauhtémoc, en la Zona Centro, en donde se reportaron los hechos.

Al lugar arribaron también el personal del sistema de alarmas, así como los propietarios del establecimiento, quienes tras revisar detenidamente la mercancía, se percataron que no se habían apoderado de algún objeto en exhibición, llegando a la conclusión de que se trataba de un ataque realizado por maldad.

Los elementos preventivos acudieron junto con Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al no tener pistas, sólo recomendaron a los afectados que formalizaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que este tipo de ataques cada vez es más seguido en los negocios que rodean el primer cuadro de la Ciudad y no se ha logrado la detención de los maleantes.

Cristalazo en Toys Ericka
Cristalazo en Toys Ericka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristalazo en Toys Ericka