Crecerá Inmagusa en el 2019, creará 250 empleos más

Crecerá Inmagusa en el 2019, creará 250 empleos más
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de ir preparando a los trabajadores a un mundo globalizado y para fortalecer los nexos entre empresa y trabajador, la empresa Maxion Inmagusa hizo entrega ayer de reconocimientos a 129 trabajadores con antigüedad de más de 25 y 29 años laborales, además se anunció que la empresa generará en el 2019, 250 nuevos empleos por la alta demanda del mercado mundial en el que está compitiendo.

Fue el Gerente de Estrategia Laboral de la empresa Arturo Guevara Campos quien dio a conocer que la empresa será respetuosa de los procesos que los trabajadores tienen, pues hoy en día están enfocados a llevar a los empleados a un mundo globalizado donde está compitiendo esta empresa de clase mundial.

La entrega se hizo en la Unidad de Seminarios de la UAdeC, se les entregaron reconocimientos y un bono económico por parte de la empresa.

Actualmente Inmagusa tiene una plantilla de 2100 trabajadores, y esta es la primera vez que se les reconoce en un nuevo modelo laboral buscando que haya una integración del empleado con la empresa formando lazos como de una familia, la familia Inmagusa, explicó Guevara Campos.

“Se busca fortalecer los nexos obrero-empresa, queremos que se familiaricen con los modelos nuevos laborales que se busca implementar y además este es un reconocimiento ante la excelente productividad de la empresa, pues Inamgusa no es una empresa de fierro, sino de clase mundial”.

De acuerdo al Convenio 98, Inmagusa se prepara para cumplir con este acuerdo internacional y dijo que la empresa respetará plenamente la autonomía sindical buscando que el empleado se sienta plenamente integrado a la empresa.

Inmagusa tiene 60 años de haberse fundado y tiene una alta productividad en diversos productos como largueros para trailers que surten a empresas internacionales, entre otros productos, en el caso de chasis viene un mercado fuerte el próximo año por lo que se tiene un plan de crecimiento para la empresa y seguirá creciendo en empleos.

Respecto a la denuncia que un joven hace de que fue despedido por represalias políticas, el Gerente de estrategias dijo que este fue despedido por haber violentado el reglamento interior de Inmagusa.

Crecerá Inmagusa en el 2019, creará 250 empleos más
Crecerá Inmagusa en el 2019, creará 250 empleos más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecerá Inmagusa en el 2019, creará 250 empleos más