Crece la afluencia de viajeros en líneas de autobús

Crece la afluencia de viajeros en líneas de autobús

 

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

Aumentó un 40 por ciento la afluencia de viajeros por autobús en la presente temporada vacacional principalmente a Monterrey, Saltillo, Houston y Dallas, informó Carlos Rodríguez, gerente de la línea Senda.

Destacó que mucha gente prefiere viajar por autobús al ser más cómodo pues no van manejando y las unidades de transporte se han modernizado por lo que tienen asientos confortables, llevan tecnología, películas y algunas hasta internet.

La gente comenzó a salir de viaje desde el pasado fin de semana, indicó, y durante los presentes días se ha tenido gran afluencia de pasajeros que viajan regularmente en familia.

La mayoría de las corridas son a Monterrey, Saltillo, Houston y Dallas, en Estados Unidos, y, en segundo lugar, están los destinos de Ciudad de México y Guadalajara, comentó.

Por la demanda de pasaje, han tenido que poner corridas extras a los lugares mencionados porque con las frecuencias normales no dan abasto a los usuarios de la línea de autobuses.

"Tenemos muchos boletos vendidos de regreso, porque se compraron como viaje redondo pues estarán fuera durante las vacaciones y regresan a su término, así que se espera el mismo flujo el 7 y 8 de abril", comentó.

Manifestó que en corridas más cortas, que también prestan servicio, se incrementó la demanda de pasajeros a Cuatro Ciénegas, donde la gente va y regresa el mismo día.

Crece la afluencia de viajeros en líneas de autobús
Crece la afluencia de viajeros en líneas de autobús 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece la afluencia de viajeros en líneas de autobús