Corrieron por Adriana Guillén

Corrieron por Adriana Guillén

Enmarcada en una espléndida mañana del domingo pasado los ciclistas de la localidad tomaron parte en la Carrera Ciclista en honor a la compañera Adriana Paola Guillén.

Con salida en falso en la Plaza Juárez, la carrera se llevó a cabo en la modalidad de circuito sobre el libramiento Montesori.

CATEGORÍA ELITE

El triunfador del primer lugar fue Javier Sifuentes del Gutiérrez Team, en segundo llega Enrique García del Rappers Team y en tercero Noé González del Gutiérrez Team.

VETERANOS A

Luis Zoruz logra llegar en primer lugar corriendo por el Club Rapperz, mientras que Jorge Pérez en segundo del mismo club y Mauro Correra en tercero.

VETERANOS B

Margarito Aguirre del Club Medina Ciclcs logra llegar en primer lugar y su compañero Heriberto Medina del mismo club CMC en segundo.

VETERANOS C

Javier Barrón corredor libre logra llegar en primer lugar, Ricardo Rebollosa del Jhonnys Team en segundo y Javier Hernández corredor libre en tercero.

NOVATOS

Orlando Pedraza del Gutiérrez Team llega en primer lugar, Carlos Morúa del CMC en segundo y Jimsam Treviño del CMC en tercero.

MTB

En varonil Abraham Chávez del CMC llega en primer lugar y en femenil Emilia Carranza del CMC en primero y Vanessa del Urban Cycluist en segundo.

PROMOCIONAL

René Morquecho corredor libre logra llegar en primer lugar.

Corrieron por Adriana Guillén
Corrieron por Adriana Guillén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corrieron por Adriana Guillén