Corre agua en Río Nazas y Pánuco

Corre agua en Río Nazas y Pánuco

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Una cantidad considerable de agua potable fue la que se derramó durante la mañana y tarde de ayer lunes al generarse dos fugas en la calle Río Nazas entre Pánuco y 5 de Febrero del Fraccionamiento Moderno.

Trabajadores del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento SIMAS trabajaron durante la tarde para solucionar el desperfecto abriendo un boquete de 4 metros de ancho y también otro de 8 metros, a corta distancia uno de otro dejando la vialidad semi obstruida.

Vecinos del lugar pidieron al departamento de aguas revisar las tuberías luego que no es la primera vez que se generan ese tipo de fugas y aparte de que se daña el pavimento se genera un desperdicio del vital líquido.

En el lugar una vez reparada las dos fugas de agua en la línea general sobre la calle quedaron los dos hoyancos uno de ellos el de mayor magnitud hubo de ser resguardado mientras que el otro obstruía la entrada a uno de los predios.

Recientemente sobre la calle Juan de la Barrera entre Río Pánuco y 5 de Febrero se rompió el pavimento de concreto hidráulico en trabajos de cuadrillas del SIMAS que duraron por varios días.

Corre agua en Río Nazas y Pánuco
Corre agua en Río Nazas y Pánuco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corre agua en Río Nazas y Pánuco