Corral no teme denuncia de PRI ante Fepade

Corral no teme denuncia de PRI ante Fepade

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MICHOACÁN.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado aseguró que no teme por la denuncia interpuesta en su contra en la Fepade por parte del PRI, por la llamada ‘Caravana por la Dignidad’ emprendida en los estados del país, en pleno proceso electoral.

"Si en realidad es una acción planeada de César Duarte y el PRI nacional, al mismo tiempo presentan bajo las mismas acusaciones, hechos, una denuncia, es parte del golpeteo político, realmente a nosotros no nos preocupa jurídicamente esa denuncia, es más bien un golpe mediático”, comentó.

Desde Michoacán, Corral insistió en que este movimiento es un proyecto que surgió desde su gobierno, por lo que el financiamiento de la caravana se ha hecho con donaciones privadas y si se necesita, aseguró, usará recursos públicos.

"La caravana será financiada si no es que en su totalidad por los donativos privados que hemos recibido y por las aportaciones de la gente, las colectas que hacemos durante los actos, he habido una generosidad enorme y lo que falte, si llegara a faltar algo de pagar, lo habrá de poner el gobierno de Chihuahua porque además está convocatoria del gobernador del estado y asumimos un acuerdo gobierno y sociedad”, afirmó.

Corral Jurado rechazó el uso de la Caravana por la Dignidad para fines electorales y afirmó que no teme que su vida esté en riesgo en algún momento de su viaje por el país, al considerar que todo se debe a un golpeteo mediático.

"No es campaña, es una caravana. Nuestro movimiento está abierto a una pluralidad muy amplia de actores políticos, sociales. Jamás vamos a permitir que este movimiento esté a expensas de una campaña, de un partido o de una candidatura”, concluyó.

Corral no teme denuncia de PRI ante Fepade
Corral no teme denuncia de PRI ante Fepade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corral no teme denuncia de PRI ante Fepade