Coronan a la reina del Adulto Mayor

Coronan a la reina del Adulto Mayor
REDACCIÓN/EL TIEMPO

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- El Pueblo Mágico de Parras de la Fuente fue el escenario perfecto en el que se realizó la ceremonia de coronación de la Reina Estatal de las Personas Adultas Mayores, evento promovido por el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila.

Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, quien dio la bienvenida a las y los presentes y deseó suerte a las reinas participantes de los 38 municipios de nuestro estado.

En esta ocasión la corona fue para la reina Gloria Esther Caballero, de Torreón, quien tuvo la suerte de recibir este honor luego de abrir junto a sus compañeras sus obsequios, dentro de los cuales venían los nombramientos.

Además, dentro de los obsequios venían los nombramientos de la princesa Dora Elia Martínez, del municipio de Guerrero, y de la duquesa Manuela Roque, de Candela.

Las reinas de cada municipio y sus acompañantes fueron agasajados con una cena en la que también participaron los alcaldes y sus representantes.

Luego se trasladaron a la Unidad Deportiva de Parras de la Fuente, lugar que fue la sede para la coronación de la reina Gloria Esther Caballero. .

Al término de esta ceremonia se realizó el baile de “Reinas y Alcaldes”.

Asistieron a esta ceremonia de Coronación de la Reina de las Personas Adultas Mayores, Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, con la representación de Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del D.I.F. Coahuila, y Ramiro Dávila Fuentes, Delegado Federal del INAPAM en Coahuila.

Coronan a la reina del Adulto Mayor
Coronan a la reina del Adulto Mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coronan a la reina del Adulto Mayor