Coordinará Pablo campaña de Meade

Coordinará Pablo campaña de Meade

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Aunque en los próximos días se anunciará, Pablo González González estará como Delegado del candidato a la presidencia de la Republica José Meade en Monclova, Castaños, Frontera, Escobedo, Abasolo y Candela.

Tras pasar la estafeta de la dirigencia municipal del PRI, al Profesor Alberto Medina, González González dijo, asumirá desde ya el reto o responsabilidad de una campaña presidencial.

La estrategia de campaña del candidato presidencial José Meade será en los municipios de Monclova, Castaños, Frontera, Escobedo, Abasolo y Candela, donde dijo trabajará con la estructura.

“Nos tocó una derrota con Lupita Oyervides de todo se aprende y cada elección es diferente y sé que Beto Medina tiene la experiencia de sacar adelante la elección”.

Reconoció que le había tocado pedir el voto pero no hacer la estrategia de una elección y se aprendió muchas cosas en la dirigencia del partido hacer algo de estrategia para poder ganar una elección se tiene que trabajar de abajo en la estructura con la capacitación.

El Diputado Federal Francisco Saracho, dijo, viene la próxima semana para hacer el anuncio de su cargo como Delegado del candidato del PRI a la Presidencia de las República.

Coordinará Pablo campaña de Meade
Coordinará Pablo campaña de Meade 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coordinará Pablo campaña de Meade