Convulsiona y cae en zanja

Convulsiona y cae en zanja
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Como si no fuera suficiente el sufrir una crisis convulsiva, un hombre tuvo la desdicha de caer a una zanja de dos metros, donde terminó inconsciente y fracturado, requiriéndose el auxilio de paramédicos para rescatarlo y que recibiera la atención médica.

El lamentable accidente ocurrió en la calle Porfirio Díaz y Pánuco, lugar donde Luis Héctor Vázquez Vázquez de 38 años de edad y con domicilio en Privada República número 11, de la colonia Ampliación La Sierrita, sufrió una crisis convulsiva cerca de una zanja de 2 metros de profundidad, a donde cayó tras perder el control de su cuerpo, terminando inconsciente en el fondo del pozo.

Familiares dieron aviso a los números de emergencia y minutos más tarde arribaron elementos de Bomberos Frontera, quienes se introdujeron a la zanja y lograron reanimar al herido, siendo ese momento en que se percataran de que éste presentaba fractura de Peroné, ya que éste comenzó a quejarse del fuerte dolor.

Tras encamillarlo, los paramédicos lograron sacarlo del lugar y posteriormente lo llevaron a un hospital, lugar donde quedó internado para recibir la atención médica necesaria en su pierna y por su enfermedad.

Convulsiona y cae en zanja
Convulsiona y cae en zanja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convulsiona y cae en zanja