Convocan a torneo estatal

Convocan a torneo estatal
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

La Universidad Autónoma del Norte Campus Monclova convoca al público en general al Campeonato Estatal Abierto, Infantil y Juvenil de Ajedrez “Eliseo René Maldonado Heredia” que se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

El ajedrecista Josué García, coordinador del evento explicó que el Campeonato es valido para Rating Nacional Standard en todas sus categorías y de FIDE en la categoría Magistral.

Las categorías son magisterial-libre, aficionados sin rating nacional o hasta 1499 puntos, Sub 20, Sub-16, Sub-14, Sub-11 y Sub-8.

El sistema de competencia es ajedrez clásico bajo el sistema Suizo basado en rating a 5 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos con 30 segundos de incremento. El sistema de desempate es por resultado particular, Buchholz, media buchholz, sistema sonneborn-berger y sistema Arranz.

El evento iniciará el sábado primero de diciembre a las 9:40 de la mañana y concluirán con la tercera ronda alrededor de las 18:00 horas. Para el domingo continuarán a partir de las 10 de la mañana con la cuarta y la premiación será tentativamente a las 18:00 horas.

La premiación consiste en dinero en efectivo y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y las inscripciones son en el edificio 1 de UANE Monclova de lunes a viernes de 9:00 a 1:00 y 4:30 a 8:30 de la noche hasta el viernes 30 de noviembre.

Convocan a torneo estatal
Convocan a torneo estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convocan a torneo estatal