Conviven con medallistas Alcalde y Primera Dama

Conviven con medallistas Alcalde y Primera Dama

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López y su esposa Pamela Garanzuay, Presidenta del DIF, convivieron ayer con los atletas de DIF Municipal, quienes lograron poner en alto el nombre de Monclova al obtener medallas de plata y bronce en la XXVII edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Durante el desayuno que se llevó a cabo en conocido restaurant, al norte de la ciudad, los destacados atletas, dialogaron con el Alcalde y su esposa, a quienes relataron parte de sus experiencias durante el viaje y estancia en la ciudad de México, lugar donde se llevaron a cabo las justas deportivas.

Agradecieron al Alcalde Alfredo Paredes, y a la Presidenta del DIF, Pamela Garanzuay, por todo el apoyo y facilidades que les fueron otorgadas para su traslado a la capital del país, en donde obtuvieron buenos resultados en los Juegos nacionales de los adultos mayores.

Por su parte el Alcalde dijo sentirse orgulloso del papel que hicieron y les habló de los diferentes programas que están por ponerse en marcha en beneficio de los monclovenses, entre ellos, el programa médico en tu casa y la próxima apertura de las farmacias, donde atenderán también, a personas con diabetes, hipertensión y colesterol.

Por otra parte, el munícipe, dijo a los atletas mayores que mientras esta administración este en funciones, podrán contar siempre con el apoyo de la presidencia municipal.

Conviven con medallistas Alcalde y Primera Dama
Conviven con medallistas Alcalde y Primera Dama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conviven con medallistas Alcalde y Primera Dama