CONVIVE MARCELA GORGÓN CON PEQUEÑITOS EN POSADA

CONVIVE MARCELA GORGÓN CON PEQUEÑITOS EN POSADA

[quote]A nombre del gobernador Miguel Riquelme y del propio, Marcela Gorgón agradeció a todo el personal que labora en las tres secciones de la Casa de los Niños y las Niñas de Coahuila.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA, a 21 de Diciembre de 2018.- En la víspera de la Navidad, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, convivió en una emotiva posada realizada a 74 niños que se encuentran en resguardo del Estado en la Casa Cuna, Albergue Varonil y Femenil de Saltillo, a quienes les reiteró el compromiso personal y de su esposo, el gobernador Miguel Riquelme Solís, de trabajar todos los días por la protección y garantía de sus derechos.

Los bebés, los pequeñitos y adolescentes que habitan la Casa Hogar, vivieron un día lleno de alegría y sonrisas, degustaron de ricos tamales y el tradicional champurrado que personal de estos centros les preparó, y recibieron sus bolos y obsequios del Mandatario estatal y la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

La señora Marcela, acompañada del Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, les dedicó a los infantes toda su atención, y mientras convivía con ellos presenciaba los villancicos y actividades artísticas que prepararon las niñas, y recibió de parte de los pequeños un detalle que ellos mismos elaboraron.

A nombre del gobernador Miguel Riquelme y del propio, Marcela Gorgón agradeció a todo el personal que labora en las tres secciones de la Casa de los Niños y las Niñas de Coahuila su dedicación y cuidado para el desarrollo personal de cada uno de los niños y adolescentes.

Los niños estuvieron acompañados además por Magali Mendoza Medina, Directora de la Casa de las Niñas y Niños, Sección Casa Cuna; Rocío Magdalena Lara Reyes, Directora de la Casa de las Niñas y Adolescentes, Sección Albergue Femenil, y de César Alejandro Villarreal Serrano, Director de la Casa de los Niños y Adolescentes, Sección Albergue Varonil.

La Casa de las Niñas y Niños de Coahuila tiene como objetivo principal brindar atención a las necesidades físicas y psico-educativas de los niños, niñas y adolescentes de Coahuila de 0 a 17 años 11 meses, que se encuentren en riesgo o en situación extraordinaria, con la finalidad de favorecer sus capacidades y elevar su calidad de vida.

Durante todo el año, en las casas hogares se realizan diversas actividades tanto deportivas como recreativas, educativas, de salud y tradicionales.

Como cada año en estas fechas, se realiza la posada para las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en los albergues, para convivir con ellos y que reciban sus regalos de Navidad.

 

CONVIVE MARCELA GORGÓN CON PEQUEÑITOS EN POSADA
CONVIVE MARCELA GORGÓN CON PEQUEÑITOS EN POSADA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CONVIVE MARCELA GORGÓN CON PEQUEÑITOS EN POSADA