Contratará PC y Bomberos más personal

Contratará PC y Bomberos más personal
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Al contemplar que el departamento de Protección Civil tendrá dos centrales más de Bomberos en puntos estratégicos de la Ciudad, el Director Municipal, Agustín Ramos Pérez, informó que lo más probable es que contraten más personal.

Y es que fue el Alcalde, Alfredo Paredes López, quien dio a conocer que antes de que concluya el mes de diciembre pudieran quedar listas las centrales de Bomberos que se construyen el sur de la Ciudad y otra al oriente con unidades de ataque rápido y personal para atender cualquier emergencia.

Es por ello que Ramos Pérez, dijo que por ello se estará contratando cerca de 16 personas de las cuales aunadas a las que ya se tiene en Bomberos estaría disponiendo de 8 elementos para la central sur y 8 más para la del oriente.

Contratará PC y Bomberos más personal

“Lógico, no quiere decir que los 16 nuevos que pudiéramos contratar serían exclusivamente para esos puntos, puesto que tenemos que elegir aquellos que estén mejores preparados con la intensión de que comanden cada uno de sus puntos correspondientes,” explicó.

Así mismo dijo que otra de las ideas es que se tenga una unidad de arranque rápido en cada estación y de ser posible tener también una ambulancia en estas bases.

Contratará PC y Bomberos más personal
Contratará PC y Bomberos más personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contratará PC y Bomberos más personal