Contrata Grupo FOX 80 trabajadores

Contrata Grupo FOX 80 trabajadores
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-La empresa Grupo FOX, abrió un módulo de empleo para la contratación de 80 personas de 120 solicitudes que recabaron en un lapso de siete horas.

Desde las 8 de la mañana la empresa Grupo FOX cuyo giro es metalmecánica, abrió un módulo de empleo en la explanada de la Presidencia Municipal de Frontera para atender las necesidades de los desempleados que durante el día y tarde se prolongaron largas filas con papelería en mano.

Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, dijo que la empresa Grupo FOX tiene sus instalaciones en el vecino municipio de Castaños mostrándose interesada por la mano de obra fronterense.

“Esta empresa reconocida a nivel nacional ofrece a los trabajadores oportunidad de crecimiento, bonos de despensa, de puntualidad, de productividad, seguro de vida, gastos médicos, vales de despensa, y demás prestaciones de acuerdo a la ley del trabajo”, señaló.

Comentó que los trabajadores fronterenses no tendrán problemas para trasladarse a la empresa pues el Grupo FOX cuenta con el servicio gratuito de transporte.

Contrata Grupo FOX 80 trabajadores
Contrata Grupo FOX 80 trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contrata Grupo FOX 80 trabajadores