Continúa programa venta de ‘Materiales a Bajo Costo’

Continúa programa venta de ‘Materiales a Bajo Costo’

 

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-El programa de “Materiales a Bajo Costo” continuará las próximas semanas para beneficiar familias con la adquisición de cemento, laminas, tinacos y boiler solares, informó el Regidor “independiente” de Parques y Jardines, Víctor Macías Hernández.

Señaló que el programa de “Materiales a Bajo Costo” lo retomó debido a que su trabajo como Regidor de Parques y Jardines prácticamente concluyó de acuerdo al proyecto de rehabilitación de plazas con aplicación de pintura y limpieza.

“Como ya no tenía mucho por hacer, me propuse a bajar programas de materiales con la asociación María Trinitaria A.C., en beneficio de familias de bajos recursos”, informó el funcionario.

Indicó que la meta es enlistar cinco camiones, y que al momento han descargado uno con 630 bultos para beneficiar a 63 personas con 10 paquetes cada una.

Dijo que el programa “Materiales a Bajo Costo” permanecerá abierto, incluso para familias de otras regiones que deseen beneficiarse con cemento, y láminas.

Indicó que un bulto de cemento en las ferreteras locales tiene un costo de 225 pesos, y en el programa en 115 pesos por ello las familias han aprovechado con éxito las bondades de este beneficio.

Víctor Macías, señaló que el segundo camión podría ser solicitado en los próximos días pues apenas llevan 27 solicitudes de 63 que requieren para su pedido que tarda en llegar un promedio de 15 días.

Señaló que tiene una estricta vigilancia con propietarios de ferreteras u otro negocio dedicados a la venta de materiales para construcción, incluso de familiares para que el cemento no llegue a los negocios por medio de otras personas.

Continúa programa venta de ‘Materiales a Bajo Costo’
Continúa programa venta de ‘Materiales a Bajo Costo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa programa venta de ‘Materiales a Bajo Costo’