Continúa Lupita Murguía su campaña

Continúa Lupita Murguía su campaña

 

Proteger la Industria Automotriz, del Acero y la Minería, defender los empleos que se generan en Coahuila y contar con una Policía profesional, capacitada y bien remunerada, son algunas de las propuestas que sigue dando a conocer la Candidata a Diputada Federal la Dra. Guadalupe Murguía Carranza.

Este viernes le tocó al municipio de Sabinas recibir a la candidata priísta quién inició un recorrido por la colonia Montes 1 que inició a las 9 de la mañana sobre la calle Fresno y Abasolo en dónde ya la esperaba un grupo de simpatizantes del tricolor.

Lupita Murguía, dio detalles de cada una de sus propuestas mientras que saludaba a las personas, así como también pegó algunas calcas a los automovilistas que iban pasando por el lugar, además de repartir playeras a quienes amablemente le abrieron las puertas de su hogar.

Por la tarde se reunió con otro grupo de priístas, pero esta vez fue acompañada de la candidata a Senadora Verónica Martínez en la colonia Jorge B. Cuellar también del municipio de Sabinas en dónde se comprometieron a recuperar el municipio y bajar los recursos que sean necesarios.

Más tarde la candidata del PRI María Guadalupe Murguía Carranza continúo su recorrido por la Región Carbonífera y 5 Manantiales en dónde concluyó con reuniones de trabajo en territorio en el municipio de Allende.

Continúa Lupita Murguía su campaña
Continúa Lupita Murguía su campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa Lupita Murguía su campaña