Continúa la neblina pero no contemplan cierre de arterias

Continúa la neblina pero no contemplan cierre de arterias

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Se prevé que la presencia de neblina dure hasta el día de hoy, sin embargo se contempla que no sea tan densa como para tomar medidas de cierre de algunas arterias, señaló el Director de Protección Civil Israel Álvarez.

Tras haberse presentado un nuevo frente frío con presencia de neblina, el Director de Protección Civil, señaló que no hay una situación de alto riesgo a considerar, sin embargo se extienden las recomendaciones pertinentes a los conductores para que reduzcan su velocidad y mantengan una distancia propia para evitar accidentes.

“Pues si ha estado baja la neblina, recomendamos a los conductores tener precaución, hicimos un recorrido por las principales arterías y si estuvo un poco complicada la visibilidad en especial para los transportistas, esperamos que esto sólo dure por algunos momentos en el transcurso de las mañanas o tardes”, indicó.

También comentó que el banco de neblina que se presentó ayer no generó accidentes sobre el Bulevar Gustavo Galaz o las calles al interior de la cabecera municipal.

Sin embargo recomendó extremar precauciones, en especial para quienes continuarán con sus rutinas de dejar a los niños en las escuelas o ir al trabajo ya que la visibilidad puede ser en momentos muy difusa para los conductores.

Continúa la neblina pero no contemplan cierre de arterias
Continúa la neblina pero no contemplan cierre de arterias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa la neblina pero no contemplan cierre de arterias