Continúa celebración de la fundación de Frontera

Continúa celebración de la fundación de Frontera
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- para continuar con la celebración por la fundación de Ciudad Frontera, se invita a la ciudadanía en general para que participe en la cabalgata que empieza en la Plaza del Ejido 8 de Enero, culminando en el parque Ferrocarrilero, donde se realizará el tradicional rodeo-baile.

Florencio Siller Linaje, presidente municipal de Frontera invita a la comunidad, para que se una a estas celebraciones que serán totalmente gratuitas, y donde habrá regalos, además de preparar en un mega cazo, comida para los cabalgantes.

Comenzando a las 10:00 de la mañana en la plaza del ejido, recorrerán tres kilómetros 700 metros, para llegar al parque Ferrocarrilero que se localiza en el Centro, donde los esperará el mega cazo.

Y mientras en el parque Ferrocarrilero, realizarán la premiación de la mejor carreta y tráila, así también regalos para los cabalgantes.

Para luego disfrutar del rodeo, con jinetes expertos, y finalizando este tradicional evento, continuará el baile que estará amenizando la Tambora Rielera y La Perla Norteña.

Continúa celebración de la fundación de Frontera
Continúa celebración de la fundación de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa celebración de la fundación de Frontera