Continúa bacheo en San Buenaventura

Continúa bacheo en San Buenaventura

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/BSB.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/BSB1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/BSB2.jpg"] Description [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Refuerza municipio el programa de bacheo permanente por instrucciones de la Alcaldesa, Gladys Ayala Flores[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Obras Públicas del Municipio continúa con la rehabilitación de calles y bacheo en Calle Reforma.

Con inversión 100% municipal el Ayuntamiento continúa con el programa permanente de bacheo y limpieza en Zona Centro, además atiende solicitudes de apoyo para áreas verdes.

La Alcaldesa Gladys Ayala, dijo que esta semana esperan terminar de tapar los baches que se formaron en el Centro Histórico de la Ciudad y enseguida irán a las colonias.

Reconoció que al ver a las cuadrillas de bacheo en el centro, los habitantes piden se acuda a los sectores los cuales ya están considerados.

“El Plan de Bacheo abarca toda la Ciudad, se cuenta con la capacidad para asistir trabajando en limpieza seguido del bacheo de San Buenaventura. Además de sumarse el equipo de Empleo Temporal para embellecer la Ciudad con los programas permanentes para reparar calles dañadas por lluvias, así como los estragos de la tromba, invitó a los ciudadanos de seguir apoyando al municipio con pago de impuestos, que son invertidos directamente en todos los sectores” Gladys Ayala.

Las calles céntricas, Alameda y Plazas ya fueron asistidas del crecimiento de zacate, continuando con el mantenimiento que da el departamento de Plazas y Jardines.

Vecinos de la Calle Reforma agradecieron el bacheo, destacando que los pozos de las calles y desgaste del asfalto fue por las lluvias.

Continúa bacheo en San Buenaventura
Continúa bacheo en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa bacheo en San Buenaventura