Contenderán 3 por Secretaría de la 147

Contenderán 3 por Secretaría de la 147

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La Secretaría de Estadísticas y Presidencia del Consejo Local aceptó tres de las cuatro solicitudes de registro que ayer presentaron los candidatos a la Secretaría General de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático.

Dictó como nula una de las solicitudes al no cumplir con los reglamentos marcados en la convocatoria.

Fue en la tarde de este lunes, cuando los candidatos, Maurilio Moreno Torres, Gerardo Mireles, y Mario Pérez Rebolloza, acudieron con su planilla completa integrada por Secretarías, Comisiones y Convencionistas para sus registros correspondientes cumpliendo cada uno con los requisitos pertinentes y convertirse en candidatos oficiales en busca de la dirigencia local.

Cabe mencionar que cada candidato tuvo que presentarse con los diferentes Secretarios que ocuparán las cartera de Actas, Asuntos Políticos, Estadísticas, Fomento Cooperativo, Primer Vocal del Consejo y Secretario, 4 comisiones, como Bonos, seguridad industrial, seguridad pública, ajustes, así como 4 Convencionistas.

Una vez que concluyeron los tres registros, el Presidente del consejo y Secretario de estadísticas señaló que presentaron su papelería completa y de acuerdo a la convocatoria con planilla completa y aspirantes presentes, dándole formalidad a estos acontecimientos deseándoles fuerte a cada uno de ellos.

Los tres candidatos coincidieron en que sólo resta esperar a esta elección que se llevará a cabo de forma democrática, en la que los trabajadores decidirán este jueves con voto libre y secreto quien será su próximo Secretario General.

Así mismo les hicieron de su conocimiento que este martes en punto de las 15:30 horas, se llevará a cabo el asentamiento de bases, donde cada candidato junto con sus escrutadores decidirán la forma en que se lleve a cabo el proceso electoral.

Cabe mencionar que por la mañana, el trabajador, Jorge Andrés

González Flores, intentó registrarse en la Secretaría de Estadísticas, pero desafortunadamente le faltaron 8 aspirantes a las Carteras y comisiones, por lo que calificaron como nulo este registro,

Contenderán 3 por Secretaría de la 147
Contenderán 3 por Secretaría de la 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contenderán 3 por Secretaría de la 147