Contempla alcaldesa depurar policía y contratar elementos

Contempla alcaldesa depurar policía y contratar elementos

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Se contempla depurar e incrementar el número de elementos para la corporación de Seguridad Pública, se espera se den los primeros vencimientos de los exámenes de Control y Confianza.

“El hecho de que tengan vigente sus exámenes de Control y Confianza, no nos limita para hacer cambios en la corporación, y si son las personas idóneas, continuarán en la corporación, ya hablamos con nuestro Director de Seguridad Pública, para hacer un análisis y ver cuánto personal se necesita”, precisó la Alcaldesa, Gladys Ayala.

Explicó que actualmente cuentan, con 20 elementos policiales, por lo que de la mano con las renovaciones de los exámenes de Control y Confianza, se revisará las opciones que se tienen para integrar a nuevos elementos que sea personal dispuesto a proteger a la ciudadanía.

“Si hay una forma de trabajar correcta, van a permanecer dentro dé, y vamos a seguir creciendo en medida de cómo se vayan necesitando, quién no esté dispuesto a trabajar con honestidad y trato digno a la comunidad, se prescindirá de ellos definitivamente”, concretó la Presidenta Municipal.

En cuanto al equipamiento y unidades de la corporación, indicó, que al ser los primeros días el Director de Seguridad Pública, Luis Alberto Interial Balderas, está haciendo los cotejos pertinentes y se tiene la disposición de apoyar a la corporación en lo que se necesite para que tengan un mejor desempeño.

Contempla alcaldesa depurar policía y contratar elementos
Contempla alcaldesa depurar policía y contratar elementos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contempla alcaldesa depurar policía y contratar elementos