Construirán 2 Súper Gutiérrez en Frontera

Construirán 2 Súper Gutiérrez en Frontera

reactivará la economía y el desarrollo de la Ciudad[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- En proyecto –este año-la construcción de dos tiendas Súper Gutiérrez en Ciudad, Frontera, reveló el Alcalde Florencio Siller Linaje, tras una reunión con la familia empresarial.

Luego de terminar la Sesión de Cabildo, el Alcalde Siller Linaje dijo que los comentarios son halagadores por los empresarios con el objetivo de instalar dos tiendas de súper Gutiérrez, “para dar fuentes de empleo, mano de obra lo que genera economía en la Región Centro”, detalló.

“Los empresarios han señalado la construcción de dos tiendas, pero desconozco si lo harán paralelamente, o primero una. Todo ello es por la tranquilidad en materia de Seguridad Pública, apoyos al sector educativo, lo que genera que inviertan en Frontera”, detalló el Presidente.

Indicó que empresarios de tiendas Súper Gutiérrez, han ubicado cinco predios entre ellos en la Colonia Sierrita, y Libramiento “Salinas de Gortari” para su instalación, tras un estudio de mercado.

Florencio Siller Linaje, cederá todo el apoyo necesario de acuerdo a la ley para la construcción de dos Súper Gutiérrez y se instalen este año.

Con la ampliación del libramiento Salinas de Gortari, la construcción del nuevo puente paso a desnivel que recientemente inició el Gobierno de Miguel Riquelme, aunado a las vialidades, y la visión de otras empresas, Frontera vivirá un nuevo desarrollo, indicó el Alcalde.

Construirán 2 Súper Gutiérrez en Frontera
Construirán 2 Súper Gutiérrez en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construirán 2 Súper Gutiérrez en Frontera