Constructores de región centro ejecutarán obras

Constructores de región centro ejecutarán obras

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/AFEDO.jpegE"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/afedo-3.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/afedo-2.jpeg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Del gobierno y extranjeras que se realicen en Monclova, anunció el Alcalde Alfredo Paredes[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al avizorar un futuro muy próximo donde a Monclova vendrán importantes inversiones, el Alcalde Alfredo Paredes López, dijo será enfático para que los contratistas y supervisores que ejecuten las obras, sean de la región.

Así se los hizo saber el edil a los arquitectos, ingenieros civiles, responsables de compañías dedicadas a la construcción en Monclova y la Región.

En el marco del arranque al Noveno Seminario de Actualización para Director Responsable de Obra y Corresponsable en el que participaron alrededor de 70 personas afines al ramo de la construcción.

Paredes López, hizo referencia cuando la llegada de la construcción del Mall “le sacó de onda” que no se emplearon contratistas locales al menos no al 100 por ciento, en su mayoría es un proyecto hecho por contratistas de Morelia, Michoacán.

“Aquí hay tanta mano de obra calificada y tanto contratistas y que es bueno, ellos tienen experiencia en este tipo de construcciones pero a mí, sí me hubiera gustado en lo particular que la mayoría de los contratitas fueran de Monclova, que se genere el empleo y derrama económica”, comentó.

Anunció que para las próximas inversiones que vengan para la localidad, las extranjeras o las privadas, se tendrá ya una cartera de contratistas según su actividad.

Por ello apuntó que se está en comunicación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con el Colegio de Arquitectos y con el Colegio de Ingenieros Civiles, una vez que lleguen las inversiones a Monclova y esperemos en Dios que sean muchas, ser enfáticos en que los contratistas supervisores sean de la región.

Constructores de región centro ejecutarán obras
Constructores de región centro ejecutarán obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Constructores de región centro ejecutarán obras