Consignan a 14 ladrones

Consignan a 14 ladrones
CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

Confía Seguridad Pública Municipal que 14 consignados recientemente por robo queden con medidas cautelares de prisión, debido a la reincidencia de algunos, informó Sergio Montemayor Cobas, director de la corporación.

Indicó que los objetos recuperados de los robos son tinacos, bicicletas, equipos de sonido, llantas, pantallas, entre otros, por lo que exhortan a las personas que acudan a reclamarlos.

"Se han recuperado algunos objetos, por eso se les hizo la invitación que del 15 de agosto a la fecha, aquellos que hayan sido víctimas de un robo, vayan a identificar algunos de los objetos que están en el área de jurídico, ahí de seguridad pública", comentó.

Montemayor Cobas afirmó que la nueva estrategia de seguridad con más presencia de elementos en movimiento en la ciudad, ha dado resultados porque han inhibido robos y detenido a 14 en flagrancia.

Ahora lo que esperan es que puedan quedar consignados y con medida de prisión y condena pues muchos de ellos son reincidentes y así lo han hecho saber a la Fiscalía del Estado.

Destacó que continuarán con los operativos en coordinación con los elementos de GATEM, Fiscalía y Fuerza Coahuila con mayores rondines y cobertura en los sectores para prevenir actos de delincuencia.

Consignan a 14 ladrones
Consignan a 14 ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consignan a 14 ladrones