Conquista Paredes voto en el Fraccionamiento Aguilar

Conquista Paredes voto en el Fraccionamiento Aguilar

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Incansable se ha mostrado el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) ingeniero Alfredo Paredes López, quien a pesar de ocupar el primer lugar en las preferencias de la comunidad monclovense, continúa presentando su proyecto de gobierno que destaca los ejes más importantes como son; Seguridad Pública, salud, inversión, empleo, servicios públicos e infraestructura entre otros de igual importancia.

Ayer correspondió al Fraccionamiento Aguilar, recibir la visita del candidato Alfredo Paredes, que acompañado de un contingente bastante nutrido llevó a cabo el toca-toca, con gran aceptación, donde los vecinos abrieron sus puertas para saludarlo y manifestarle su apoyo.

La experiencia del candidato Alfredo Paredes, al frente de un Ayuntamiento, y sobre todo el precedente que hay en el sentido, de que es un candidato que ha demostrado que sabe cumplir con su palabra, es lo que es lo que da seguridad a los monclovenses, para elegirlo como Alcalde por los siguientes tres años.

Uno de los temas que más ha gustado a los ciudadanos es el bajo índice delictivo que en los últimos cuatro meses, han estado a la baja, gracias al plan de acción que ha logrado establecer entre los tres órdenes de gobierno.

Por otra parte la transparencia en el uso de los recursos garantiza que lleguen un mayor número de obras en las colonias de Monclova, como lo son, agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación entre otros, y de eso existe constancia en buena parte de la Ciudad, donde cientos de ciudadanos se han visto beneficiados.

También en colonia San Francisco, dan el apoyo total a Paredes.

Por su Parte, la señora Pamela Garanzuay, estuvo en la Colonia San Francisco llevando a cabo el toca-toca donde las familias ya decidieron, y el próximo 1 de julio votarán por el candidato del PAN a la alcaldía Alfredo Paredes López a quien han visto trabajar arduamente por el bien de los ciudadanos.

Una vez más la esposa del abanderado Panista, Pamela Garanzuay de Paredes llegó a tocar puertas y fue bien recibida por los colonos de la San Francisco; en este sector hay entusiasmo por "Paredes”

"Estamos con el ingeniero Paredes, estamos listos para votar por él porque su trabajo ha sido muy cercano a los ciudadanos es lo que necesitábamos".

Conquista Paredes voto en el Fraccionamiento Aguilar
Conquista Paredes voto en el Fraccionamiento Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conquista Paredes voto en el Fraccionamiento Aguilar