Connato de fuego en tienda LUXOR

Connato de fuego en tienda LUXOR

 

 

EL TIEMPO

Un connato de incendio ocurrió la mañana de ayer en una tienda de electrónica ubicada en pleno centro, lo que causó la movilización de las autoridades.

El siniestro, que no pasó a mayores, ocurrió en la tienda LUXOR ubicada sobre la calle Hidalgo en el número 204, entre Miguel Blanco y De la Fuente, lugar donde varios trabajadores remodelaban el negocio, y trabajaban con tres rotomartillos y cuatro taladros a la misma vez, lo que causó que la línea eléctrica se sobrecalentara e iniciara el fuego en el medidor de luz.

Fue por esto que se dio parte a los Bomberos, quienes acudieron al sitio de manera inmediata y procedieron a extinguir el fuego, para luego revisar toda la línea eléctrica y así descartar que volviera a ocurrir un hecho similar.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron el acceso a la calle para permitir que los tragafuegos laboraran sin problema alguno.

Pasada la contingencia, se realizaron varias recomendaciones a los trabajadores para que el siniestro no volviera a ocurrir.

Connato de fuego en tienda LUXOR
Connato de fuego en tienda LUXOR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Connato de fuego en tienda LUXOR