Confusión por la Ley Seca este sábado

Confusión por la Ley Seca este sábado

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-La Dirección de Alcoholes de Presidencia Municipal, desconoce si el Congreso del Estado o alguna otra autoridad dictaminarán si habrá ley seca el 1ero de diciembre por el cambio de Poderes del Ejecutivo Federal, cuando Andrés Manuel López Obrador tome protesta como Presidente de México.

“Nadie nos ha dicho nada sobre el cierre de establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, tendría que ser el Congreso del Estado quien nos comunique”, comentó Francisco Medrano Castillo director de alcoholes en el municipio de Frontera.

Confusión por la Ley Seca este sábado

Existe confusión en la ciudadanía, si habrá o no ley seca, incluso preguntan por redes sociales. En algunas tiendas de conveniencia se lee publicidad sobre los refrigeradores de cerveza: ‘Anticipa tu compra. Aviso. Prepárate y ten todo listo para tu reunión. Ley Seca a partir de las 00:00 horas del 30 de noviembre, al 1 de diciembre del 2018, a las 23:59’.

Hace seis años cuando el ahora presidente Enrique Peña Nieto, tomó protesta las autoridades establecieron la llamada “ley seca” durante 12 horas, es por ello que ahora en redes sociales usuarios preguntan si aplicará esta medida el próximo sábado cuando Andrés Manuel López Obrador se convierta en el nuevo mandatario.

Confusión por la Ley Seca este sábado
Confusión por la Ley Seca este sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confusión por la Ley Seca este sábado