Confunden a la gente ‘Servidores de la Nación’

Confunden a la gente ‘Servidores de la Nación’

[quote]‘No le crean a la gente que los visita no pertenecen al programa, quieren ser protagonistas’, aclaró, Mario de Luna González[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Grupos antagónicos de partidos políticos entre ellos del PRI que se hacen llamar ‘Servidores de la Nación’ se han dedicado a confundir a las personas con el programa, ‘Censo para el Bienestar’, que inició con el nuevo Gobierno Federal.

Uno de los coordinadores del ‘Censo para el Bienestar’, Mario de Luna González, explicó en entrevista que grupos de personas levantan datos y papelería invitando al registro en el nuevo programa en la que adultos mayores, discapacitados, jóvenes estudiantes de preparatoria, y personas de 18 a 29 años sin trabajo formen parte del apoyo federal, en 2019.

No le crean a la gente que los visita y levanta papelería como ‘Servidores de la Nación’, no son de ningún programa, quieren ser protagonistas y pregonan que están con el nuevo Gobierno Federal, detalló Mario de Lunas González.

“Nosotros traemos una aplicación en nuestro teléfono celular donde escaneamos los datos de la persona y en ese instante se va directamente a México, los otros grupos no la tienen, por eso la gente desconfía de ellos, y se confunden”, explicó el ex priísta.

Dijo que varios grupos encuestadores lo hacen como medida de presión para que el nuevo gobierno los tome en cuenta, pero ya están plenamente identificados, ahora todos quieren acomodarse en MORENA, agregó ‘el gatío’ de Luna.

Exhortó a las personas que reciben ayuda del programa PROSPERA de 65 y Más aporten nuevamente sus generales para ingresarlos al banco de datos con el nuevo gobierno, con personas bien identificadas como, ‘Servidores de la Nación’ y son quienes portan una aplicación en su teléfono celular, detalló el coordinador.

Confunden a la gente ‘Servidores de la Nación’
Confunden a la gente ‘Servidores de la Nación’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confunden a la gente ‘Servidores de la Nación’