Confía IP en que ‘Tianguis Médico’ favorezca a Clínica 7

Confía IP en que ‘Tianguis Médico’ favorezca a Clínica 7
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERO

Aunque la IP ya no está a cargo de los apoyos a médicos especialistas que se traen a Monclova, existe un gran interés en continuar promoviendo la región y generar que más galenos arriben a la Clínica 7 para quedarse.

Antonio Álvarez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, precisó que se tendrá un próximo “Tianguis Médico” en la Ciudad de México y espera que de ahí surjan más especialistas interesados en arribar a la localidad a fin de reforzar y cubrir las vacantes que aún se tienen en la Clínica 7.

“Si bien es cierto hablando del Seguro Social en gran medida ha ayudado que lleguen más médicos especialistas, año con año se requieren más y esperamos que sigan llegando, que los que ya llegaron no se nos vayan y así poder tener cubierta la plantilla de especialistas mejorando la atención médica para los derechohabientes”, comentó.

Agregó que desde el año pasado la IP ya no aporta los apoyos o becas para los galenos que han sido traídos a la localidad, luego de que el Director del IMSS tuvo un acercamiento con AHMSA para poder cubrir tales beneficios.

Aún así, dijo, que se ha visto que los galenos que arribaron hace un tiempo ya se están estableciendo también de manera particular fusionando su labor en la Clínica 7, lo que ve positivo, pues significa que no tienen previsto irse.

A la par de esto, remarcó que los empresarios continuarán interesados y apoyando en la promoción de la región para que sigan llegando más médicos especialistas, lo cual será de beneficio para los derechohabientes.

Confía IP en que ‘Tianguis Médico’ favorezca a Clínica 7
Confía IP en que ‘Tianguis Médico’ favorezca a Clínica 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía IP en que ‘Tianguis Médico’ favorezca a Clínica 7