Confía impere la ley en el caso Gutiérrez

Confía impere la ley en el caso Gutiérrez
RODOLFO PAMANES / EL DIARIO / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que espera que el saltillense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, detenido en un penal de Chihuahua, pronto pueda quedar en libertad, pues advierte que espera que se haga justicia, ya que fue exonerado por el principal cargo del que se le acusaba al ex secretario general adjunto del PRI en esa entidad.

"Ojalá que pronto Alejandro esté en libertad, esperamos que se cumpla la resolución del juez que determinó que no se acreditó el delito por el cual se le acusaba”, precisó el mandatario de Coahuila.

El Gobernador destacó que cualquier caso debe ser tratado con justicia, y en cuanto al no hacer caso a la resolución que dictaminó el juez, es un tema en desacato, pero cada quien asumirá su responsabilidad en el actuar.

El pasado fin de semana, el Juez de Control del reclusorio norte de Chihuahua, Marco Antonio Fuerte Tapia, determinó que no se encontraron pruebas en contra de Alejandro Gutiérrez como acuses de recibo o vínculos con las empresas que supuestamente habrían sido utilizadas para el desvío de 250 millones de pesos.

De esta forma, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez podría obtener la libertad en cualquier momento, luego de que en diciembre del año pasado fuera detenido por presuntamente operar un esquema a favor de César Duarte con el uso de recursos públicos, para favorecer las campañas políticas del PRI.

Confía impere la ley en el caso Gutiérrez
Confía impere la ley en el caso Gutiérrez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía impere la ley en el caso Gutiérrez