Conducía borracho

Conducía borracho
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en las calles del Fraccionamiento 18 de Marzo, una persona fue detenida por elementos de Fuerza Coahuila durante la media noche de ayer, y terminó tras las rejas.
Como Sergio Alberto Palacios Barraza de 36 años, vecino de la calle Comsa de la colonia Industrial, es el ebrio conductor que fue sorprendido manejando en estado inconveniente en las calles del sector antes indicado.

Así mismo, su acompañante fue puesto a disposición de las autoridades municipales por tomar en la vía pública, siendo identificado como Cirilo Salazar Palacios de 39 años de edad.

Los oficiales de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, al efectuar sus labores de vigilancia sobre la mencionada colonia, observaron a la persona circulando sin las medidas de precaución necesarias, en un vehículo Mazda tipo Tribute modelo 2008 color negro, siendo entonces cuando se le marcó el alto, y debido a que expedía aliento a alcohol, fue llevado ante el médico asignado a esta corporación policiaca, donde le fue confirmado un segundo grado de ebriedad que le valió para ser señalado por conducción en estado indebido.

Conducía borracho
Conducía borracho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conducía borracho