Concluye plazo para pagar con estímulos

Concluye plazo para pagar con estímulos

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Hoy concluye la extensión que se había dado a la implementación de estímulos fiscales en Recaudación de Rentas, por lo que se extendió una última invitación para que los contribuyentes que están pendientes se pongan al corriente este viernes.

Cristina Amezcua, Recaudadora de Rentas, señaló que hoy 6 de abril termina la extensión del plazo que se había dado a la aplicación de estímulos fiscales de marzo, en donde se condonan los recargos por un único pago.

“En el caso de vehículos que tangan adeudo con un total de 5 mil 300 o 5 mil 400 aproximadamente ya quedan al corriente con sus placas nuevas respectivamente, y en el programa de “Regreso a Casa” con mil 200 pesos pueden tramitar sus placas de Coahuila”, señaló.

Además comentó que a quienes busquen pagar sus derechos de control vehicular lo máximo que pudieran pagar no pasa de 2 mil pesos para quienes no adeuden otros años.

En cuanto a empresas dijo que este periodo vacacional fue aprovechado para plaquear sus flotillas vehiculares, mientras que en los municipios se están teniendo acercamientos para la regularización de sus unidades y plaqueo de las mismas.

Se reservó con relación a indicar que municipios están pendientes de sus pagos o de plaqueos, así como señaló que en el caso de Monclova ya se tramitó la licencia de los elementos de la corporación de Seguridad Pública.

Concluye plazo para pagar con estímulos
Concluye plazo para pagar con estímulos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluye plazo para pagar con estímulos